Congreso del PP balear

Company apela a la unidad y pide olvidar las diferencias del pasado en su discurso como nuevo líder del PP balear

"Soy Biel Company, el mismo de siempre y no quiero cambiar", ha señalado.

ondacero.es

Baleares | 27.03.2017 07:16

Biel Company gana las elecciones internas del PP balear.
Biel Company gana las elecciones internas del PP balear. | Elka Dimitrova

El nuevo líder del PP de Baleares, Gabriel Company, ha apelado de nuevo a un partido unido en el que "sumar" en lugar de "restar" para lograr el propósito de vencer en las elecciones de 2019 y "todas las que vengan detrás".

Company ha remarcado que este domingo ha sido un "día de fiesta" para el PP porque "se ha hecho democracia" y ha pedido a todos sus miembros que olviden las diferencias del pasado y se centren en los puntos en común, ya que el partido los "necesita a todos".

El nuevo líder del partido de derechas ha asegurado que quiere un partido "activo" y "abierto" a los afiliados y a la sociedad, "cercano" a los ciudadanos y sus problemas.

En este sentido, ha destacado que si bien es cierto que mucha gente critica que los políticos solo discuten entre ellos, su propósito es cambiar esta percepción porque en su partido las discusiones serán para "solucionar los problemas de la sociedad". Así pues, se ha propuesto "dignificar" la vida política y a los políticos.

También ha abogado por un partido "transparente" que los afiliados sientan "como propio", escuchar al ciudadano y "reconquistar la confianza de la ciudad", todo ello desde la "moderación", el "seny", la "humildad" y el "trabajo", valores que, ha dicho, quiere "poner donde toca".

Desde su nuevo equipo de gobierno, Company renovará las juntas insulares y locales con la intención de que su partido salga reforzado del proceso y se vuelva a debatir "para conseguir un PP mejor".

"SOY BIEL COMPANY, EL MISMO DE SIEMPRE Y NO QUIERO CAMBIAR"

Por último, Company ha cerrado su discurso asegurando que este nuevo puesto no le cambiará. "Soy Biel Company, el mismo de siempre y no quiero cambiar".

El popular ha puesto en valor la educación recibida en casa, una familia de payeses en la que le enseñaron "a trabajar" y ha remarcado que él es "una persona normal", con "virtudes y defectos", que tratará de rodearse de un "equipo extraordinario" para conseguir "el mejor proyecto".

Del mismo modo, ha pedido a la gente de su partido que tampoco cambie y se sienta con la "proximidad de siempre" para hacerle las sugerencias que deseen.