PALMA

Cerradas al baño las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín por un nuevo vertido de aguas residuales

Las lluvias caídas en las últimas horas han obligado a señalizar ambas playas con bandera roja. No se autorizará su apertura hasta que los análisis de las muestras de agua indiquen que son aptas para el baño.

María Cortés

Illes Balears | 16.09.2021 12:03

El ayuntamiento de Palma cierra al baño y señaliza con la bandera roja la playa de Can Pere Antoni por un vertido de aguas mixtas.
El ayuntamiento de Palma cierra al baño y señaliza con la bandera roja la playa de Can Pere Antoni por un vertido de aguas mixtas. | Ajuntament de Palma

El Ayuntamiento de Palma ha cerrado al baño las Playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín, debido a un nuevo vertido de aguas mixtas a la bahía de Palma, debido a las lluvias caídas estas últimas horas en la capital balear.

Ambas playas estarán señalizadas con bandera roja hasta que los análisis de las muestras de agua indiquen que son aptas para el baño.

Desde el consistorio palmesano recuerdan que están avanzadas las obras de construcción del colector interceptando y el depósito de tormenta que evitarán estos derrames en un futuro.