ITB DE BERLÍN 2024

Calvià ya registra hasta el 10% de incremento en las reservas turísticas anticipadas

El alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual, confirma a Onda Cero las buenas perspectivas turísticas para el municipio este año desde la feria turística ITB de Berlín.

Elka Dimitrova

Mallorca | 06.03.2024 14:46

Calvià ha llevado a la ITB de Berlín deporte al aire libre, medioambiente y gastronomía para seducir al turista alemán. En las últimas horas, además, a la campaña Calvià 365 se han sumado eventos abiertos a europeos y residentes que ofrecen un valor añadido al municipio

Es el caso de la décima edición de la prueba Challenge Paguera-Mallorca presentada estos días de feria por la delegación de Calvià que lidera el alcalde Juan Antonio Amengual. Amengual ha explicado en los micrófonos de Onda Cero qué expectativas hay en torno a esta prueba y otros eventos presentados en la capital germana. Este año, por ejemplo, ya se han registrado incrementos de hasta el 10% en las reservas anticipadas en Calvià.

Solo la Challenge Paguera que este año celebra su décimo aniversario junto al circuito de Challenge Family generan estancias e impacto económico directo en la zona que ronda los 4,5 millones de euros por edición.