Concierto de Europa FM

Bombai y Wally López cerrarán las fiestas de Sant Sebastià 2020 de Palma

El sábado 25 de enero en la Plaza de España de Palma.

Onda Cero Mallorca

Illes Balears | 18.12.2019 14:05

El director regional de Atresmedia Radio en Baleares, Juan Carlos Enrique, presenta el concierto de Europa FM en las fiestas de Sant Sebastià 2020
El director regional de Atresmedia Radio en Baleares, Juan Carlos Enrique, presenta el concierto de Europa FM en las fiestas de Sant Sebastià 2020 | Ajuntament de Palma

Europa FM organizará un año más el concierto más importante de las fiestas de Sant Sebastià de Palma. La emisora musical del grupo Atresmedia será en 2020 la encargada de clausurar, por segundo año consecutivo, el programa de conciertos de las fiestas patronales.

Los valencianos Bombai y el DJ madrileño Wally López serán los cabeza de cartel del concierto que tendrá lugar el sábado 25 de enero en la Plaza de España de Palma. La gran cita musical contará también con la actuación en directo de los mallorquines Isla Iglú.

La fiesta comenzará a las 20.00h y se alargará hasta la madrugada con las las sesiones de los DJs Uri Sabat, Stevan Chaves y Biel Castell. Además, el colaborador del programa Levántate y Cárdenas de Europa FM Xavi Martínez ejercerá como maestro de ceremonias del evento.