Coronavirus

Arranz dice que el toque de queda no es "prioritario" pero que las restricciones estarán "seguramente" en Navidad

El portavoz del Comité de Seguimiento de Enfermedades Infecciosas, Javier Arranz, ha detallado que se ha registrado un "ligero repunte" de la incidencia acumulada y la tasa de positividad en Baleares

Europa Press

Islas Baleares |

El portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas de Baleares, Javier Arranz | EFE

El portavoz del Comité de Seguimiento de Enfermedades Infecciosas, Javier Arranz, ha afirmado este miércoles que el toque de queda no es en este momento una de las medidas "prioritarias" para Baleares aunque ha apuntado que "seguramente" las medidas restrictivas seguirán hasta Navidad.

En una rueda de prensa para actualizar los datos de afectación de la pandemia, Arranz ha detallado que se ha registrado un "ligero repunte" de la incidencia acumulada y la tasa de positividad en Baleares.

Según ha señalado, en relación a las medidas restrictivas, que cualquier medida en cualquier sector que pueda tener efectos en la reducción de la transmisión "están siempre sobre la mesa".

En relación al toque de queda, Arranz ha señalado que hay medidas "más útiles" en relación a los niveles de incidencia de la pandemia en Baleares pero que si el Gobierno central lo ordena, se tendrá que aplicar.