Entrevistas

Aprende más sobre el coche eléctrico y el servicio de postventa de Mercedes Benz Autovidal

Dos profesionales del concesionario de coches Mercedes Benz Autovidal atienden los micrófonos de Onda Cero Mallorca en un programa especial 'Más de Uno Mallorca' de Onda Cero, realizado este martes, 20 de octubre, con la colaboración de Grupo Autovidal. Aprendemos más sobre el vehículos eléctrico y sus prestaciones, en concreto, de la marca Mercedes.

Redacción

Mallorca | 20.10.2022 16:16

Este martes el equipo de 'Más de Uno Mallorca' de Onda Cero ha realizado un especial 'Sobre Ruedas', partiendo del concesionario Mercedes Benz Autovidal, situado en el polígono Son Castelló de Palma. Con la mirada puesta en la movilidad eléctrica y en los nuevos modelos que presentará Mercedes Benz, la periodista Elka Dimitrova ha entrevistado a varios profesionales del sector que atienden a diario las necesidades de sus clientes.

Es el caso del jefe de taller, Carlos Tribaldos, y del comercial, Alejandro González, quienes se dedican a comercializar vehículos de la marca, pero también a informar a los potenciales clientes sobre sus prestaciones, posibilidades y posibles averías. Por ello, el testimonio de Carlos es fundamental para entender la importancia del servicio de postventa de todo coche. Los vehículos eléctricos no pueden ser revisados ni reparados en un taller cualquiera, porque hace falta formación y mucho conocimiento, por lo que Mercedes Benz Autovidal recomienda acudir siempre a la casa oficial.

A la hora de adquirir un vehículo sigue predominando la necesidad de ahorro y prestaciones. Es el caso de los coches 100% eléctricos de Mercedes Benz Autovidal en los que se embarca un equipo de Onda Cero para recorrer las calles de la ciudad de Palma. Uno de los comerciales del concesionario, al terminar de entregar un coche híbrido vendido a una pareja la misma mañana del martes, 20 de octubre, cuando se realiza el programa especial, explica en los micrófonos de Onda Cero qué ventajas tiene la movilidad eléctrica, entre otros asuntos que tratamos en esta entrevista.