AEROPUERTO DE SON SANT JOAN

El aeropuerto de Palma cierra temporalmente el pasillo de conexión entre la terminal y el aparcamiento

Se realizarán obras durante 34 días para renovar el suelo y las pasarelas mecánicas.

Europa Press

Baleares | 13.01.2020 10:15

Aeropuerto de Son Sant Joan de Palma
Aeropuerto de Son Sant Joan de Palma | ONDA CERO Mallorca

El aeropuerto de Palma cerrará temporalmente, a partir de este lunes, el pasillo de conexión entre el aparcamiento y la terminal para renovar el suelo y las pasarelas mecánicas.

Estas obras se ejecutarán durante 34 días, periodo en el que este acceso se mantendrá fuera de servicio, de manera que los pasajeros de salida que estacionen en la cuarta planta del aparcamiento deberán bajar a la 0 (Llegadas) y acceder al edificio terminal por la zona exterior.

En concreto, podrán subir a la planta de facturación por los ascensores panorámicos exteriores o a través de los ascensores que se encuentran dentro de la terminal. Todos los pasajeros que aterricen en el aeropuerto y tengan su vehículo estacionado en el aparcamiento deberán salir del edificio terminal por la misma planta de llegadas para acceder al mismo.

El aeropuerto instalará una señalización específica, tanto en el aparcamiento, como en la terminal, para indicar este cierre y facilitar el tránsito alternativo de los pasajeros. Además, durante el periodo de estos trabajos se eliminará la tarifa preferente que actualmente tiene la cuarta planta.