X Premios Onda Cero Mallorca

El 80% de los que forman las colas del hambre son víctimas de la falta de turismo, según Tardor

Asociación Tardor ha sido premiada este 2021 con el Premio Onda Cero Mallorca de la Solidaridad, una categoría que patrocina Grupo Piñero. Con más de 600 socios y 100 voluntarios, la asociación sirve más de 800 comidas diarias en el comedor que gestiona en Palma. También atiende a decenas de de familias a través del banco de alimentos y los dos 'llars' que gestiona.

Redacción

Mallorca | 08.06.2021 14:36

El Premio Onda Cero Mallorca de la Solidaridad 2021 pretende concienciar sobre la crisis social que ha provocado la pandemia y la realidad de las ‘colas del hambre’. Por ello, todas las entidades benéficas, ONGs y asociaciones que se han dedicado a paliar sus efectos han tenido un papel imprescindible en muchas familias.

Por ello, la Asociación Tardor ha sido reconocida este 2021 con el Premio de Solidaridad, una categoría que patrocina Grupo Piñero en la décima edición de los Premios Onda Cero Mallorca.

Tardor fue laúnica salida para más de 100 familias en los 'llars' que gestiona en Palma, además de su encomiable trabajo en el banco de alimentos y el comedor social de Palma.

La asociación será reconocida en la gala de los premios Onda Cero Mallorca 2021 del 16 de junio en el Trui Teatre de Palma, pero antes su presidente, Jonny Darder, y su secretario, Toni Bauzà, explican los inicios de Tardor y su actual función.

Los Premios Onda Cero Mallorca llegan este año a su décima edición, coincidiendo además con el treinta aniversario de la emisora a nivel nacional. Los periodistas Javier Ruiz Taboada y Elka Dimitrova serán los encargados de presentar el evento el miércoles 16 de junio a las siete de la tarde, en el Trui Teatre de Palma.

Smart Center Autovidal es el patrocinador principal de esta décima edición de los premios, que cuentan con la colaboración especial de TRABLISA y CAEB.