Deportes

Toni Curuné: "Es el éxito de todo un pueblo porque no es normal que Sant Joan tenga un equipo en 3ªRFEF ni ahora en 2ªRFEF"

El ascenso de la Penya Independent este domingo tras vencer al Ejea por 2-0 en la prórroga ha sido repasado por Labi Champion y el presidente del club de Sant Miquel

Onda Cero Ibiza y Formentera

Illes Baleares | 05.06.2023 14:01

Toni Curuné: "Es el éxito de todo un pueblo porque no es normal que Sant Joan tenga un equipo en 3ªRFEF ni ahora en 2ªRFEF"
Toni Curuné: "Es el éxito de todo un pueblo porque no es normal que Sant Joan tenga un equipo en 3ªRFEF ni ahora en 2ªRFEF" | Redacción

Labi Champion ha estado acompañado en Más de Uno Ibiza y Formentera del presidente de la Penya Independent, Toni Curuné, para repasar el ascenso del equipo del municipio de Sant Joan a 2ªRFEF.

El equipo de Sant Miquel, entrenado por Mario Ormaechea, derrotó este domingo al Ejea en la prórroga por 2 goles a 0 merced a los goles de De la Cruz y Rulo desatando la locura en un terreno de juego lleno hasta la bandera. Algo que han repasado en el programa tanto el Labi como Curuné, acordándose además de todos los que han hecho posible este proyecto que suma dos ascensos consecutivos. "Me siento muy emocionado por todo el trabajo realizado durante todo este tiempo, por ver tanta gente apoyándonos en el campo y sobre todo a mi familia que me ha tenido que aguantar durante todo este tiempo, y es que con una familia unida todo es mucho más fácil", aseguró el presidente de la Penya Independent.

Además, ambos tuvieron palabras de agradecimiento para el entrenador que ha hecho posible este éxito, Mario Ormaechea. "De toda la gente que el domingo había en el campo, me alegro especialmente por Mario, porque creo que se lo merece más que nadie después de tanto tiempo de sufrimiento", ha confirmado Labi Champion.

Por último, Toni Curuné, ha asegurado que después de un tiempo de relajación y celebración, ya se pondrá a trabajar intensamente en el debut del equipo en 2ªRFEF. "Ya sabési como soy yo, una vez que haya superado y digerido toda lo vivido el domingo, ya nos pondremos a trabajar de cara a todo lo bonito que tenemos por delante".