Política

Sant Josep de Sa Talaia distribuirá su gobierno municipal en tres áreas y diez concejales

Son las áreas de Economía, Seguridad y Sectores Productivos, con el alcalde Vicent Roig; Ordenación y Planificación y Acción Social

Onda Cero Ibiza y Formentera

Illes Balears | 29.06.2023 18:41

Sant Josep de Sa Talaia distribuirá su gobierno municipal en tres áreas y diez concejales
Sant Josep de Sa Talaia distribuirá su gobierno municipal en tres áreas y diez concejales | Redacción

El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia ha aprobado el equipo de gobierno para estos próximos cuatro años en los que estará al frente el popular Vicent Roig. Además, se han constituido las comisiones informativas de cada una de las áreas de las que formarán parte cada concejal.

Así, el nuevo consistorio ha quedado compuesto de la siguiente manera:

  • Área 1: Economía, Seguridad y Sectores Productivos, con el alcalde Vicent Roig y la primer teniente de alcalde y concejala Nieves Bonet, y los concejales María José Ríos y Esteban Marí.
  • Área 2: Ordenación y Planificación, con el segundo teniente de alcalde y concejal Vicent Torres y los concejales Joan Cardona y Felicia Bocú.
  • Área 3: Acción Social, con el tercer teniente de alcalde y concejal Xicu Ribas, y las concejalas Marilina Serra e Isabel Castellar.

Todo ello en un pleno municipal en el que se ha guardado un minuto de silencio en homenaje al ciclista de 49 años, Bernat Ribas, tristemente atropellado por un ciudadano británico que conducía sin carnet de conducir.