En la Biblioteca Municipal

Sant Antoni reactiva el Punt d’Autoaprenentatge de Llengua Catalana

El espacio se ha adecuado con nuevo material didáctico y contará con una asesora lingüística cada miércoles de 9.30 a 12.30 horas.

Onda Cero Ibiza y Formentera

IBIZA | 05.03.2021 13:32

Sant Antoni reactiva el Punt d’Autoaprenentatge de Llengua Catalana
Sant Antoni reactiva el Punt d’Autoaprenentatge de Llengua Catalana | Ajuntament de Sant Antoni

La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Sant Antoni ha reactivado el Punt d’Autoprenentatge de Llengua Catalana (PAL) en la Biblioteca Municipal. El espacio habilitado cuenta con material didáctico e informático adaptado a diferentes niveles para facilitar el aprendizaje individualizado del catalán y se ajusta a las necesidades y ritmo de cada persona. De esta forma, se ofrece a los usuarios la posibilidad de aprender catalán de una forma dinámica, flexible y sin la presión de asistir a un curso.

Los usuarios pueden acceder al espacio cuando quieran durante la franja horaria de la biblioteca, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas. Con la reactivación del PAL, se ha adquirido nuevo material didáctico y se ha contratado una asesora lingüística que cada miércoles realizará tutorías, talleres de conversación y guías de aprendizaje con un horario de 9.30 a 10.30h para el nivel A1/A2, de 10.30 a 11.30h para el nivel B1/B2 y de 11.30 a 12.30h para el nivel C1/C2.

En estas clases se trabajarán todas las áreas que conforman cada nivel como expresión y comprensión escrita y oral y conocimientos gramaticales, que se podrán completar a través de cursos didácticos físicos y en línea a través de fichas de nivel.