PLAYAS

La presidenta del Consell de Formentera desea a los socorristas de playa "mucha suerte" para la temporada

La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, ha deseado a los socorristas en las playas de la Isla "mucha suerte para esta temporada", en un acto celebrado este lunes al que también ha asistido el conseller de Interior, Josep Marí.

Onda Cero Ibiza y Formentera

FORMENTERA | 14.06.2021 12:23 (Publicado 14.06.2021 12:22)

La presidenta del Consell de Formentera desea a los socorristas de playa "mucha suerte" para la temporada
La presidenta del Consell de Formentera desea a los socorristas de playa "mucha suerte" para la temporada | CONSELL DE FORMENTERA

Ferrer y Marí también han agradecido a estos profesionales "su dedicación para que haya seguridad en las playas de la Isla, a la vez que ayudan a cumplir con la normativa Covid".

Según ha recordado el Consell, la plantilla de socorristas está formada este año por 23 efectivos y el servicio se prestará hasta el 31 de octubre. En concreto, la plantilla completa trabajará hasta el 30 de septiembre y desde entonces, habrá once efectivos en activo hasta el final de la temporada.

Desde junio y hasta finales de septiembre las playas vigiladas serán Illetes, Llevant y Es Arenals, así como la zona del Pas des Trucadors, el Tanga, Es Pujols, Cala Saona y Es Caló.

El Consell ha recordado que las playas de Es Arenals y Es Pujols están adaptadas al baño para personas con movilidad reducida, un servicio que se presta de 12.00 a 17.00 horas.