COVID-19

El número de hospitalizados por Covid en Ibiza cae a cifras de hace tres meses

El número de personas hospitalizadas por Covid-19 en Ibiza ha caído a cifras de hace tres meses y medio, según ha informado este viernes el Área de Salud de las Pitiusas.

Onda Cero Ibiza y Formentera

Ibiza | 16.04.2021 13:17

La Presidenta del Govern, Francina Armengol, y la Consellera de Salud, Patricia Gómez, en una visita al Hospital Can Misses de Ibiza.
La Presidenta del Govern, Francina Armengol, y la Consellera de Salud, Patricia Gómez, en una visita al Hospital Can Misses de Ibiza. | CAIB

El pasado 30 de diciembre se contabilizaban 17 personas ingresadas por Covid, mientras que este viernes hay 15 pacientes hospitalizados, 11 de ellos en planta sin el virus activo y cuatro, en UCI. En las últimas horas, el Laboratorio de Microbiología ha detectado otros seis positivos, uno de ellos en Formentera. El número de casos activos se sitúa así en 115, 13 de ellos en Formentera.

En esta última jornada, los facultativos han dado nueve altas, una de ellas en hospitalización. El Servicio de Salud Laboral tiene a cuatro profesionales en vigilancia activa, aunque ninguno es positivo.