Día del Libro

Libros, teatro, conciertos y exposiciones en Formentera por Sant Jordi

Formentera celebra hoy San Jorge con paradetas de libros en la plaza de la Constitución de Sant Francesc. El escritor Vicent Ferrer Mayans firmará su libro 'Carnatge l’últim Nibelung'.

Onda Cero Ibiza y Formentera

Formentera | 23.04.2021 09:06

Libros, teatro, conciertos y exposiciones en Formentera por Sant Jordi
Libros, teatro, conciertos y exposiciones en Formentera por Sant Jordi | Consell de Formentera

Escrita entre 2003 y 2006 y recientemente publicada por Lleonard Montaner, esta obra dramática articula su argumento alrededor de una confluencia de tramas relacionadas con la violencia de una guerra contemporánea.

Paralelamente también hoy saldrá a la venta el segundo número de la nueva era del fanzine formenterer 'ADN' con los guionistas, dibujantes y creadores de siempre y con nuevas incorporaciones, para seguir haciendo realidad este proyecto. Vicent Ferrer (coordinador del proyecto) y Miquel Costa, de Espacio_F (productora de la revista), presentarán el fanzine a los lectores.

Actividades infantiles y juveniles

Las actividades para los niños y jóvenes empezarán a las 17.00 h con el cuentacuentos 'La verdadera historia del dragón y la rosa' a cargo de Eva Lluch. El espectáculo tendrá lugar en el patio del Centro Tur “Gabrielet”. Además, también hoy lugar diferentes talleres, a partir de las 17.00h.

Y mañana, sábado 24 de abril, los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo de clown y magia “Utopía” de la compañía Clownómadas. en la Sala de Cultura a las 18.00 h.

Conciertos

El próximo domingo 25 de abril, el trío isleño Imaràntia presenta un segundo disco, inspirado en Formentera, con temas que buscan llegar al corazón de la gente sin perder la esencia.