#PORFINIBIZA

Jaime Cantizano emitirá desde Ibiza cara al público su programa ‘Por fin no es lunes’

El presidente del Consell d’Eivissa, el director insular de Medio Rural y Marino del Consell y el patrón mayor de la Cofradía de pescadores de Ibiza, entre los invitados del programa. Para poder asistir como público y conocer en persona a Jaime Cantizano y su equipo, hay tres vías: Whatsapp (629911669), teléfono -por las mañanas- (971190069) o correo electrónico (ibiza@ondacero.es).

Onda Cero Ibiza y Formentera

Ibiza | 05.05.2022 13:44

Jaime Cantizano emite desde Ibiza cara al público su programa ‘Por fin no es lunes’
Jaime Cantizano emite desde Ibiza cara al público su programa ‘Por fin no es lunes’ | Onda Cero

Jaime Cantizano sale al encuentro de los oyentes. Y este sábado aterrizará en Ibiza para reunirse con ellos en una edición especial del programa ‘Por fin no es lunes’, que se realizará en directo y cara al público desde el Salón de Plenos del Consell d’Eivissa (avenida de España, 49).

Para poder asistir como público y conocer en persona a Jaime Cantizano y su equipo, hay tres vías de contacto: Whatsapp (629911669), teléfono -por las mañanas- (971190069) o correo electrónico (ibiza@ondacero.es).

Jaime Cantizano conversará con el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, con quien tendrá ocasión de conocer de primera mano la extraordinaria oferta gastronómica, el incalculable patrimonio y la intensa actividad cultural y deportiva de la isla.

Por su parte, el director insular de Medio Rural y Marino del Consell, Joan Marí, y el patrón mayor de la Cofradía de pescadores de Ibiza, Antoni Tur, explicarán a Cantizano las excelencias de los productos del mar y la tierra ibicencas, que suponen un atractivo añadido para los visitantes: el pescado de roca, la langosta, la gamba roja, el calamar… con los que se elaboran plantos tradicionales de la cocina isleña, como el bullit de peix, la salmorra de pescado y los arroces. Pero también hablarán de otros productos autóctonos y de proximidad, como la patata roja ibicenca, con la que se elabora la ensalada payesa, y la sandía, que están considerados dos tesoros.

Además, en esta edición especial de ‘Por fin no es lunes’ desde Ibiza, Jaime Cantizano abordará otros temas de actualidad, como la adicción a las criptomonedas, el centenario de Tony Leblanc o la subasta del icónico cuadro ‘Marilyn’, de Andy Warhol.

No faltarán a su cita con los oyentes los colaboradores habituales de ‘Por fin no es lunes: Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, Fernando Eiras, Judith González e Ignacio Varela.