TURISMO

Ibiza se promociona con 'Bonos' en distintos puntos de Baleares

La ciudad de Ibiza, se promociona como destino cultural, patrimonial y gastronómico en diferentes puntos de las Islas Baleares durante esta semana.

Onda Cero Ibiza y Formentera

IBIZA | 02.09.2021 13:15 (Publicado 02.09.2021 13:13)

Ibiza se promociona con 'Bonos' en distintos puntos de Baleares
Ibiza se promociona con 'Bonos' en distintos puntos de Baleares | Ajuntament d'Eivissa

'Bonos Patrimonio, Ibiza te espera' es una acción que se llevar a cabo junto con Fomento de Turismo de Ibiza y Baleària mediante la cual, durante esta semana, la regidora de Comercio y Turismo, Dessiré Ruiz, junto con el gerente de Fomento de Turismo de Ibiza, José Antonio Marí y Joan Serra de Baleària, han presentado la iniciativa de los Bonos Patrimonio en la isla de Menorca. La regidora también ha mantenido encuentros con los responsables de Turismo del Ayuntamiento de Inca y Palma.

Durante la campaña de promoción se han instalado carpas informativas en diferentes puntos y mercados de Menorca y Mallorca y se ha promocionado en diferentes medios de comunicación de las Islas. Esta iniciativa, surgida del trabajo realizado por el Plan Estratégico de Turismo de la ciudad de Ibiza, tiene el objetivo de promocionar e incentivar el turismo interislas y la visita a los bienes patrimoniales de la ciudad de Ibiza durante los meses de temporada baja, desde el mes de septiembre hasta noviembre.

Los bonos, que son de 22 euros, conmemoran el 22 cumpleaños de la declaración de Ibiza como Patrimonio Mundial por la UNESCO y se podrán intercambiar en las compras y consumiciones en establecimientos del municipio con el objetivo de impulsar el sector del comercio y de la restauración local.