Salud

Francisco Javier Marí Estellés será el nuevo director de Gestión y Servicios Generales del Hospital Can Misses de Ibiza

La nueva subdirectora de Gestión y Servicios Generales del Área Económico administrativa será Carmen Antonia Costa Bonet, las dos subdirectoras de Enfermería de Atención Hospitalaria serán Neus Torres Marí y Rocío Barrios Maqueda y la nueva subdirectora de Enfermería de Atención Primaria será Ana María Jiménez López.

Manu Gon

Illes Balears | 02.11.2023 12:18

Francisco Javier Marí Estellés, director de Gestión y Servicios Generales del Hospital Can Misses de Ibiza
Francisco Javier Marí Estellés, director de Gestión y Servicios Generales del Hospital Can Misses de Ibiza | Redacción

El Servei de Salut del Govern balear a través del BOIB de este jueves 2 de noviembre ha hecho públicos cinco nuevos cargos para el Hospital Can Misses de Ibiza.

Entre ellos destaca el nombramiento como director de Gestión y Servicios Generales que recaerá en Francisco Javier Marí Estellés, licenciado en Gestión Comercial y Marketing y ex coordinador de Alcaldía en el Ayuntamiento de Sant Josep durante el mandato de la popular Neus Marí desde 2011 a 2015.

Por su parte, la nueva subdirectora de Gestión y Servicios Generales del Área Económico administrativa será Carmen Antonia Costa Bonet, actual trabajadora en el departamento de Recursos Humanos del Hospital Can Misses, mientras que las dos subdirectoras de Enfermería de Atención Hospitalaria serán Neus Torres Marí y Rocío Barrios Maqueda, ambas con amplia formación laboral y trabajadoras en el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Can Misses y en el Área de Urgencias, respectivamente.

Por último, la nueva subdirectora de Enfermería de Atención Primaria será la actual enfermera en el Hospital de Día de Can Misses y exprofesora y coordinadora de Enfermería en la UIB Ana María Jiménez López.

Con estos nuevos nombramientos ya solo quedan por conocer los nuevos cargos de subdirector de Gestión e Infraestructuras y el director de Enfermería del nuevo organigrama del Área de Salud de Ibiza y Formentera.