COMIENZO DE CURSO

Formentera pone a punto los centros escolares de cara al nuevo curso

El Consell de Formentera ha ejecutado este verano diversas obras de mantenimiento en centros escolares de la Isla.

Onda Cero Ibiza y Formentera

IBIZA | 10.09.2021 07:58

Formentera pone a punto los centros escolares DE CARA AL NUEVO CURSO
Formentera pone a punto los centros escolares DE CARA AL NUEVO CURSO | Consell de Formentera

Según ha informado la institución, los trabajos se han realizado tras recoger las peticiones de las directivas, asociaciones de padres y madres y los consejos escolares. En las últimas semanas, la brigada de Servicios Insulares también ha trabajado en la mudanza y traslado de materiales a la escuela de Sant Ferran y en la mudanza de la escoleta de Es Camí Vell a los nuevos edificios.

Entre otras intervenciones, en el Mestre Lluís Andreu se han ejecutado trabajos de pintura y limpieza de las fachadas, trabajos de poda o mejora de elementos en mal estado.

En el CEIP El Pilar de la Mola, la brigada ha repasado la pintura y se han sustituido cuerdas de separación de la zona exterior del patio, entre otros trabajos.

En la nueva escoleta de Sant Ferran, los operarios han participado en el traslado del material y se han hecho trabajos de puesta a punto junto a los educadores del centro. En todos se han llevado a cabo labores de limpieza previas al inicio del curso. En el nuevo colegio de Sant Ferran se han instalado algunos elementos, como una pérgola en el patio de infantil.