Sucesos

Fallece un joven de 25 años en una colisión mortal en Formentera

El suceso ha tenido lugar en torno a las cuatro y media de la madrugada cuando se ha producido un choque frontal en una zona de curva entre un turismo, en el que viajaba el fallecido y una mujer de 25 años, ambos españoles, y un vehículo tipo ranchera en el que marchaba un vecino de La Mola de 29

Onda Cero Ibiza y Formentera

Illes Balears | 21.08.2023 13:29

Fallece un joven de 25 años en una colisión mortal en Formentera
Fallece un joven de 25 años en una colisión mortal en Formentera | Redacción

Esta madrugada ha fallecido un joven de 25 años, en Formentera, tras un grave accidente de tráfico en el kilómetro 6.54 de la PM 830, en el cruce de la carretera principal a Ca Marí, junto al restaurante La Tortuga. El suceso tuvo lugar en torno a las cuatro y media de la madrugada cuando se produjo un choque frontal en una zona de curva entre un turismo en el que viajaban el fallecido y una mujer, ambos españoles de 25 años, y un vehículo tipo ranchera en el que marchaba un vecino de La Mola de 29.

Tras el choque desde el Centro Coordinador de Urgencias Médicas del 061 se activaron todos sus recursos, entre ellos una ambulancia medicalizada y ambulancia básica junto con bomberos, que desgraciadamente no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven que se encontraba atrapado en el turismo con asistolia o ausencia completa de actividad eléctrica en el miocardio.

Por su parte, la mujer ha resultado herida con erosiones y policontusiones y el conductor de la ranchera también ha sufrido policontusiones, siendo trasladados ambos al Hospital de Formentera.

  • Doble rescate en Ibiza

No ha sido el único suceso que ha tenido lugar este fin de semana en las Pitiusas porque los bomberos del Consell d’Eivissa han tenido que rescatar a unos excursionistas temerarios este pasado domingo. Y es que los efectivos de rescate vertical, de la unidad canina y de drones han tenido que actuar de madrugada durante más de cinco horas en Cala Aubarca para rescatar a dos personas que se encontraban deshidratadas, pero no presentaban lesiones. Estas personas eran las mismas que tuvieron que ser rescatadas horas antes en l'Ullal de na Coloms.