ESPECIAL | LA MEJOR PLAYA DE ESPAÑA

¿Cuál es la mejor playa de Formentera? Vota, estamos buscando la mejor playa de España

En ondacero.es buscamos las mejores playas de nuestro país. Gracias por ayudarnos a elegir la mejor de cada provincia, que competirá a nivel nacional para convertirse en 'La Mejor Playa de España 2021'.

El primer plazo de participación está cerrado, y en breve podrás votar por tu favorita que optará a convertirse en la mejor playa de nuestro país. Tienes hasta el 30 de junio.

Onda Cero Ibiza y Formentera

Formentera | 31.05.2021 18:25

La Mejor Playa de la Formentera
La Mejor Playa de la Formentera | ondacero.es

Ses Illetes es la mejor playa de Formentera para nuestros seguidores, pero la Pregonda, en Menorca, es la más votada de las Islas Baleares y será la que represente a la provincia en el ranking nacional. ¿Se alzará con el título a 'La Mejor Playa de España 2021'?

📊 Podrás votar aquí por tu playa favorita en el ranking nacional.

Tienes hasta el 30 de junio. 🏖️

El 1 de julio anunciaremos a la ganadora en ondacero.es

Vota por la mejor playa de Formentera

  1. 1

    Ses Illetes

    Ses Illetes

    Posiblemente, la playa más famosa de Formentera Ubicada al norte de la pitiusa del sur, en el Parque Natural de Ses Salines de Ibiza y Formentera.

  2. 2

    Migjorn: Es Arenals

    Migjorn: Es Arenals

    Si continuamos por el sendero que recorre Migjorn llegaremos a Els Arenals, una gran extensión de arena blanca por la que pasear a la orilla del mar.

  3. 3

    Ses Platgetes

    Ses Platgetes

    Cerca de Es Caló de Sant Agustí se encuentran estas playas, en realidad es una zona de pequeñas calas con tres arenales separados por rocas antecedidos de un embarcadero.

  4. 4

    Cala Saona

    Cala Saona Formentera

    En la costa occidental de la Pitiusa del sur está la pequeña playa de Cala Saona con apenas 150 metros de longitud. Se trata de una playa en la que también podemos disfrutar de sus bellos atardeceres.

  5. 5

    Sa Roqueta

    Sa Roqueta

    Próxima a Es Pujols está la tranquila playa de Sa Roqueta. Se trata de un enclave no masificado en el que poder relajarse sin demasiado barullo.

  6. 6

    Es Caló d'Es Mort

    Es Caló d'Es Mort

    Ubicado entre Es Ram y Migjorn, es Calo d’es Mort se encuentra justo antes de subir a La Mola. Es un entorno en el que disfrutar de idílicos atardeceres y de agradables baños en las aguas formentereras.

  7. 7

    Playa de Llevant

    Playa de Llevant

    Con 1450 metros de largo y 90 de ancho, la playa de Llevant cuenta con arenas blancas y aguas cristalinas. Se sitiúa al norte de Formentera, en la península de Es Trucadors, en pleno corazón del Parque Natural de Ses Salines.

  8. 8

    Cavall d’en Borràs

    Cavall d’en Borràs

    La primera de las playas al entrar al parque natural de Ses Salines de Ibiza y Formentera es la de Cavall d’en Borràs, un lugar excepcional para disfrutar de las hermosas puestas de sol de Formentera con el peñón de Es Vedrá en el horizonte.

  9. 9

    Es Pujols

    Es Pujols

    Es Pujols es una playa urbana ubicada en la localidad del mismo nombre y cuenta con todos los servicios propios de una zona turística.

  10. 10

    Playa Costa des Carnatge

    Playa Costa des Carnatge

    Se trata de un tramo de costa kilométrico para disfrutar de largos paseos junto al mar y en los que disfrutar de la tranquilidad de la Pitiusa del Sur y de sus transparentes aguas.