APOYO EMPRESARIAL

La Oficina Acelera Pyme de CTIC prestará atención presencial en la oficina de INCATUR la última semana de cada mes

La oficina ofrece servicios individualizados y personalizados a cada empresa

Enrique Carballeira

Cangas de Onís | 25.01.2022 09:05

Acelera Pyme de CTIC prestará atención presencial en la oficina de INCATUR
Acelera Pyme de CTIC prestará atención presencial en la oficina de INCATUR | CTIC

La Oficina Acelera Pyme de CTIC, puesta en marcha en mayo de 2021 con la financiación del Programa Acelera Pyme del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital desarrollado por Red.es, ofrece a las pymes y personas en autoempleo servicios de apoyo en su transformación digital.

Este apoyo a las pymes se materializa en:

● Servicios individualizados y personalizados a cada empresa, a través de la realización de diagnósticos de necesidades y planes de transformación digital, y la resolución de consultas, dudas o asesoramiento específico en distintas temáticas.

● Actividades grupales de divulgación, tanto en modalidad online como presencial, sobre diferentes temáticas relacionadas con herramientas y soluciones digitales para las empresas.

Gracias a un acuerdo y al apoyo de la Asociación de Empresarios de los Picos de Europa (INCATUR), la Oficina Acelera Pyme de CTIC dispondrá de un espacio en la oficina de INCATUR en Cangas de Onís desde la que atender presencialmente a las personas que soliciten su cita previa a través de este enlace https://oapincatur.youcanbook.me, o poniéndose en contacto con la propia oficina de INCATUR (teléfono 985 94 73 09).

Además, si deseas que te recuerden a través de WhatsApp la próxima fecha en la que la Oficina Acelera Pyme se desplazará a Cangas de Onís, puedes solicitarlo enviando un correo electrónico con tu nombre y número de teléfono a acelerapyme@ctic.es.

Más de 400 empresas se han beneficiado ya de los servicios de la Oficina Acelera Pyme de CTIC, bien a través de los servicios personalizados de asesoramiento y apoyo, asistiendo a las 27 jornadas divulgativas realizadas.