EN ZARAGOZA

Propina una brutal paliza a un policía que le llamó la atención por no llevar puesta la mascarilla en un tranvía

El agresor propinó multitud de puñetazos al policía en la cara y el cuerpo. El hombre se encuentra ingresado en observación.

ondacero.es

Madrid | 17.10.2021 20:30

AGRESIÓN ZARAGOZA
AGRESIÓN ZARAGOZA | AGRESIÓN ZARAGOZA

La Policía busca a un hombre que agredió brutalmente a un inspector de la Policía Nacional en un tranvía en Zaragoza. El policía, que se encontraba fuera de servicio, reprendió al pasajero por no llevar puesta la mascarilla, de uso obligatorio en el transporte público.

Según han informado fuentes policiales, la agresión se ha producido en un autobús en torno a las 04.00 horas de la madrugada cuando el policía ha llamado la atención al joven y le ha pedido que se pusiera bien la mascarilla.

Tras identificarse como policía, el agresor ha reaccionado de forma violenta retándole a que le pegara si "tenía cojones" mientras el inspector se mantuvo en actitud calmada. Finalmente se abalanzó sobré él y, tras darle una patada en el pecho, comenzó a propinarle multitud de puñetazos en la cara y la cabeza.

A consecuencia de las contusiones producidas por la agresión, el policía permanece en observación en un centro hospitalario, mientras que el agresor se dio a la fuga y aún no ha sido detenido.