Temas

paliza

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 04/05/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de un supuesto reto viral que estaría detrás de las agresiones a menores de edad,uno de ellos ha recibido una paliza que le llevó al hospital. El reto se llama "la caza del pijo" y padres de la zonas de Nervión o Los Remedios denuncian que sus hijos son víctimas de pandillas procedentes de otras zonas de la ciudad. Hay dos detenidos por esta última agresión pero la Policía dice que no ha recibido un repunte de denuncias alarmante en esta zona. ¿Qué cree usted?

la investigación se mantiene abierta

Tres detenidos como posibles autores de la paliza mortal al joven David Carragal en Oviedo

Los vecinos de Cudillero están convocados a mediodía a una concentración de duelo por David Carragal, el joven que falleció tras la brutal paliza que recibió hace una semana en las fiestas del barrio de La Florida, en Oviedo. Tres jóvenes han sido detenidos en las últimas horas por la policía y están a la espera de pasar a disposición judicial como presuntos autores de la agresión.

EN TORREDONJIMENO, JAÉN

Confiesa haber maltratado e intentado matar a su mujer y acepta nueve años de cárcel

Un vecino de Torredonjimeno (Jaén), J.R.H., de 56 años, se ha reconocido culpable de maltratar, vejar, humillar e incluso intentar matar a su mujer con la última de las palizas y ha aceptado ante el tribunal una pena de nueve años y tres meses de cárcel. Además, cuando cumpla la pena de prisión no podrá volver a Torredonjimeno y deberá mantenerse alejado de la que fue su esposa durante otros veinte años más.