Fundación Ozanam

Vuelve el Rastrillo Aragón con menos puestos

Otra prueba de que se acerca la normalidad es que, este año, la Fundación Ozanam vuelve a organizar el Rastrillo Aragón, del 22 de octubre al 1 de noviembre.

Redacción

Zaragoza | 20.10.2021 17:48

Los responsables de la Fundación han presentado la nueva edición del Rastrillo
Los responsables de la Fundación han presentado la nueva edición del Rastrillo | Fundación Federico Ozanam

Se reducen los stands a un total de 18 para garantizar la seguridad y se podrán encontrar, a precios muy reducidos, productos de todo tipo: muebles, ropa blanca hecha a mano, antigüedades, alimentación o libros. Contará con 800 voluntarios.

El año pasado no se pudo celebrar esta cita, que tiene lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, y la Fundación cerró el ejercicio con un déficit de 850.000 euros, debido a la caída de ingresos y el aumento de gastos por la atención a 400 familias sin recursos.

La Fundación Ozanam confía en recuperar sus ingresos

El presidente de Ozanam, Fernando Galdámez, anima a acudir al Rastrillo para poder seguir adelante con las residencias de mayores o programas de inserción laboral, apoyo psicológico o vivienda social que impulsan desde la entidad.

En el año 2019 se batieron todos los récords del Rastrillo Aragón, con 650.000 euros recaudados y 100.000 visitantes. En esta ocasión, por primera vez, el Rastrillo no estará abierto todos los días de forma ininterrumpida. Su horario será de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.