EN SU 30 ANIVERSARIO

El voleibol es el protagonista de la nueva foto de la Glorieta

El Ayuntamiento de Teruel rinde homenaje al Club Voleibol Teruel con una foto gigante en la Glorieta conmemorando su 30 aniversario. Se trata de una composición facilitada por el club en la que destacan la afición y el jugador Andrés Villena en plena acción.

Redacción

Teruel | 10.11.2021 15:22

La foto homenaje al voleibol permanecerá en la Glorieta hasta las próximas navidades
La foto homenaje al voleibol permanecerá en la Glorieta hasta las próximas navidades | AYTO TERUEL

Tras el éxito de las intervenciones artísticas realizadas en los cubos de acceso al parking de la Glorieta con la colaboración de la Sociedad Fotográfica Turolense, el Ayuntamiento de la capital ha decidido continuar en esa línea y hasta las próximas navidades se ha considerado oportuno rendir un homenaje al Club Voleibol Teruel con esta fotografía de 4,8 x 7,5 metros.

“Este espacio de la Glorieta ya se ha convertido en un lugar de referencia para celebrar los eventos de la ciudad, conmemorar efemérides o reflejar en imágenes todo aquello que llena el espíritu de los turolenses”, ha indicado la alcaldesa, Emma Buj, señalando que esta foto “emblemática” es un guiño a un club que no sólo lleva el nombre de la ciudad por toda España sino también por Europa.

Compromiso y esfuerzo

El presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, agradecía este gesto del Ayuntamiento “que simboliza la unión del club con la ciudad y con el sentimiento de Siempre Teruel que hemos querido plasmar en la imagen porque nos sentimos orgullosos de llevar ese nombre no sólo en competiciones nacionales sino también europeas”.

Ranera explicaba que con esta imagen se ha querido reflejar la andadura del club en sus 30 años de existencia a la vez que mostrar “nuestro cariño y nuestro compromiso con la afición y la garra y el empuje de un jugador que simboliza el esfuerzo, el trabajo y el sentimiento que tratamos siempre de llevar a gala en nuestros encuentros”.

El concejal de Turismo, Javier Domingo, ha recordado que este espacio “es un escaparate para la ciudad y para los turistas que vienen a conocernos” y ha señalado al Club Voleibol Teruel como una seña de identidad de la capital. “El Club Voleibol Teruel siempre nos ha llevado a grandes momentos y nos ha regalado 30 años de ilusión y alegrías”, ha indicado, destacando la importancia del trabajo realizado por el club para “ser los mejores”.