Plaza de Toros

El tributo al Rey León llega a Huesca el 11 de junio

Se pondrán a la venta 3.000 entradas desde 12 euros para este espectáculo de la compañía Onbeat y que promueve Jaleo Arena (de Tauroemoción).

Redacción

Huesca | 04.05.2022 14:34

El tributo al Rey León llega a Huesca el 11 de junio
El tributo al Rey León llega a Huesca el 11 de junio | Onbeat Produccciones

De la mano de la empresa “Jaleo Arena”, la marca de eventos culturales y musicales de Tauroemoción, llega a Huesca este espectáculo que está recorriendo con mucho éxito las principales capitales de provincia de nuestro pais. En el Tributo al Rey León, se podrá disfrutar de grandes voces en directo, de la puesta en escena y de atractivas coreografías. Tras más de 13 años de actuaciones en la Gran Vía de Madrid, muchos de los más de 20 artistas del espectáculo proceden de ese gran musical. La compañía Onbeat llevará el espectáculo en su tour por 25 ciudades.

Este concierto familiar versiona libremente las aventuras del rey de la selva con muchos personajes de la película como Simba, Nala o Scar, entre otros. 3000 localidades que se pueden adquirir ya en la web jaleoarena.com con entradas a partir de 12€. También se pondrán a la venta del 9 al 12 de junio en taquillas. Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El rey León 1 y 2 y alguna del 3; está considerado el mejor tributo de El Rey león en España y llega a la plaza de Toros de Huesca Huesca el 12 de junio a las 22 horas.