ELEGIDAS ENTRE 132

Treinta ideas innovadoras ya toman forma de negocio en Zaragoza Activa

La convocatoria 'Convierte tu idea en negocio', lanzada desde la antigua azucarera inicia el período de formación para los treinta emprendedores escogidos. Quesos para veganos fabricados con leche de almendra, cosmética masculina, divulgación científica, velas aromáticas, o yoga para empresas, son algunas de estas variadas ideas.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 23.03.2021 15:27

Sólo podían ser treinta, menos de una cuarta parte de todas las ideas que han llegado al semillero empresarial del Ayuntamiento de Zaragoza. El responsable de Zaragoza Activa, Jesús Alquézar, explica que muchas de las que se han quedado fuera, son estupendas ideas, pero no en el escenario actual. No es su momento.

Los nuevos emprendedores llegan con ideas sorprendentes. Paul Benholder, por ejemplo, abandera el proyecto Team building, que propone impulsar una 'cultura de empresa' utilizando el poder de la música para promover la variedad de talentos o mejorar el rendimiento general empresarial.

Anabel García Recio, por su parte, ofrece el servicio '¡Ay, madre!' para acompañar a mujeres que acaban de tener un hijo, ayudando a la familia en todas aquellas necesidades que surgen en las primeras semanas de vida del bebé. Anabel explica que este servicio está muy habitual en otros países de Europa, pero no en España.