Los atractivos turísticos de la provincia de Teruel se darán a conocer en lugares tan emblemáticos como la Gran Vía madrileña, gracias a la campaña #Siente Teruel promovida desde la Diputación Provincial. Los ya populares “frescalor”, “rapilento”, “tranuitenso” y “cosmopueblita” centrarán los mensajes que se proyectarán en las pantallas de los teatros Lope de Vega y Coliseo de Madrid, así como en todos los kioskos digitales de la capital de España.
Para ello se ha adaptado el spot publicitario “Tierra de contrastes” a la oferta turística de la provincia en los meses de otoño-invierno y se hará especial hincapié en las semanas previas a los puentes del Pilar, Todos los Santos y la Constitución.
También se habilitará un código QR en las entradas de los cines para que los asistentes a las salas puedan descargarse dicha oferta.
Por otra parte, la Diputación ha adaptado su página web, refrescando su imagen gráfica e incluyendo buena parte de los contenidos que aparecen en la guía turística #SienteTeruel.