TURISMO

Teruel se promociona en FITUR

Teruel es una tierra de contrastes y así se está vendiendo este año en FITUR. Uno de los principales acuerdos lo ha firmado la Film Commission de Teruel con la de Mallorca para ofrecer una oferta integral de servicios y un amplio catálogo de localizaciones.

Redacción

Teruel | 21.05.2021 15:21 (Publicado 21.05.2021 15:20)

Teruel se promociona en FITUR
Teruel se promociona en FITUR | DIPUTACION TERUEL

Las Film Commission de Teruel y Mallorca se unen en un acuerdo de colaboración para ofrecer una oferta integral de servicios y un amplio catálogo de localizaciones. El convenio se ha formalizado en el marco de la feria internacional del turismo de Madrid, FITUR.

El objetivo es complementar los respectivos recursos y aprovecharlos mejor trabajando en una misma dirección. De esta forma, la oficina turolense ha puesto el acento en sus escenarios desérticos o en los páramos de los que carece la geografía mallorquina. Ambas entidades preparan ya acciones conjuntas, como un viaje promocional para productores internacionales.

El presidente de la institución provincial turolense, Manuel Rando, ha destacado que las dos provincias se pueden complementar a la perfección: El mar y el paisaje mediterráneo de la isla balear, con el paisaje de alta montaña y hasta desértico que ofrece la turolense.

El conseller de Turismo del Consell Insular de Mallorca, Andreu Serra, ha destacado que Mallorca ha tenido mucho recorrido ya en el desarrollo audiovisual. Una experiencia que a partir de ahora compartirán con Teruel.