EL 24 DE MAYO

Teruel acogerá el Foro Aeroespacial

Se trata de un encuentro nacional con los principales representantes del sector que tiene por objetivo apoyar la candidatura de la provincia como sede de la Agencia Espacial Estatal.

Redacción

Teruel | 10.05.2022 15:31

El evento se celebrará el próximo 24 de mayo
El evento se celebrará el próximo 24 de mayo | CEOE TERUEL

Además de los principales empresarios turolenses y aragoneses, en el encuentro participará la presidenta del Comité del espacio del Instituto de Ingeniería de España, Isabel Vera, que a su vez es la responsable del proyecto en misiones científicas de la Agencia Espacial europea.

Estará acompañada por Javier Cenarro, el director del CEFCA, y Alejandro Ibrahim, director del aeropuerto de Teruel. La ponencia de honor correrá a cargo del ex ministro de defensa, Pedro Morenés, presidente de Amper, y clausurará el encuentro el presidente de Aragón, Javier Lambán.

Desde CEOE Teruel, su presidente, Juan Ciércoles, ha destacado la importancia del evento "que coincide con el cuarenta aniversario de CEOE a nivel regional y que en este caso nos va a servir para promocionar la candidatura de Teruel como sede de la Agencia Espacial estatal".