SOCIEDAD

"Yo soy de pescadería tradicional"

Sólo quedan cuatro pescaderías tradicionales en Huesca y Pescadería Mompradé ha lanzado una iniciativa para visibilizar este tipo de establecimientos regalando una camiseta con el mensaje "Yo soy de pescadería tradicional".

Redacción

Huesca | 21.07.2023 13:25

Las pescaderías de barrio viven una época crítica en Huesca, donde solo quedan cuatro de este tipo de establecimientos. Es por ello que la Pescadería Mompradé ha lanzado una original iniciativa y está regalando a sus clientes una camiseta con el lema "Yo soy de pescadería tradicional", con el objetivo de visibilizar este tipo de comercios y también para que la gente muestre orgullo por comprar en ellos, ha explicado en Más de Uno Huesca Fernando Mompradé.

Muchas de estas pescaderías de barrio se han visto obligadas a cerrar ante el auge de supermercados y grandes superficies. Mompradé, cuya pescadería lleva 40 años operando en la calle San Orencio, cree que los ciudadanos apuestan más por ir a esos supermercados al ser más baratos, pero recuerda que la calidad del producto es mejor en las pescaderías tradicionales.

De ahí que haya lanzado esta iniciativa, que no espera que sea ni mucho menos unos solución, sino una forma de dar visibilidad a estas pescaderías y sus productos.