La entrevista

Santiago Morón: “en un futuro podemos entrar y conformar gobiernos más estables de centro-derecha”

El portavoz de VOX en las Cortes, Santiago Morón, analiza, en esta entrevista para la web de Onda Cero, los asuntos que marcan la actualidad como el impacto sanitario y económico de la pandemia o los llamamientos para unir a los partidos de centro-derecha entorno a un proyecto común.

Luis Puyuelo

Zaragoza | 03.03.2021 11:00

El portavoz de VOX en las Cortes de Aragón, Santiago Morón, critica la gestión que el Gobierno de España y las Comunidades Autónomas están realizando de la pandemia, justo cuando se cumple un año de los primeros casos de contagios por coronavirus. En este sentido, reclama “ayudas directas” para los sectores más desfavorecidos o flexibilizar las actuales medidas sanitarias “para que bares y restaurantes puedan trabajar”.

Morón cree que sería fácil llegar a acuerdos en algunos puntos con formaciones de centro-derecha e incluso no descarta en un futuro entrar a formar parte de algunos gobiernos en Ayuntamientos o Comunidades si su representación sigue aumentando, tal y como reflejan las encuestas.

En estos días previos a la celebración del Día Internacional de la Mujer, Morón asegura que defienden la igualdad de género y apuestan por “la educación, cultura y respeto”.