OCIO NOCTURNO

La Sala López vuelve a abrir tras 680 días cerrada

A pesar de las restricciones para el ocio nocturno, los nuevos propietarios de uno de los locales emblemáticos de la noche zaragozana y la música en directo han decidido levantar de nuevo la persiana, tras casi dos años de cierre. El próximo sábado la Sala López estrenará una nueva etapa que se estrenará con diez horas de música ininterrumpida.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 19.01.2022 16:26

El responsable de programación de la Sala López, Tomás Gómez, relata el episodio vivido durante los últimos dos años como un horror inimaginable, hasta el punto de que los antiguos propietarios tiraron la toalla y decidieron vender el negocio a una nueva propiedad que afronta esta nueva etapa con una propuesta renovada.

El próximo sábado, a las 16,00 horas, la música volverá a sonar en el emblemático local que durante años ha animado la noche zaragozana junto Balcón de San Lázaro. Las restricciones no hacen posible retomar los conciertos en directo, explica Tomás Gómez, aunque esperan hacerlo en febrero, si la pandemia lo permite.

Hasta entonces, apostarán por animar el 'tardeo' de los sábados con buena música, y no descartan abrir alguna otra tarde de la semana, dependiendo de la respuesta de su clientela. Durante el cierre han aprovechado para dar un nuevo aire al local, que contará con una zona de terraza exterior que esperan inaugurar pronto.