TOUR POR ARAGÓN

Los "renovadores" del PAR buscan apoyos

Los autodenominados renovadores del Partido Aragonés han iniciado hoy en Teruel una ronda de contactos con la militancia con la que pretenden recuperar la identidad de esta formación política. La próxima semana continuarán el recorrido por la provincia de Zaragoza y después se trasladarán a Huesca.

Redacción

Teruel | 11.11.2021 15:16

Los "renovadores" del PAR en la Plaza del Torico
Los "renovadores" del PAR en la Plaza del Torico | Onda Cero

Lamentan que los fundamentos de su ideología aragonesista hayan quedado completamente difuminados en los últimos tiempos y han manifestado su preocupación porque consideran que están siendo irrelevantes en el Gobierno de Aragón, donde los socios del cuatripartito no los han tenido en cuenta ni a la hora de elaborar el presupuesto

La portavoz de la autodenominada corriente renovadora, Elena Allué, también ha criticado que otras formaciones políticas estén asumiendo su lugar de centro aragonesismo en el panorama político.

Allué confía en poder adquirir poco a poco mayor protagonismo en el plano político y para conseguirlo hacen un llamamiento a los militantes, que en un 49% se adhirieron a la corriente renovadora en el último congreso. Un cónclave que, siguen insistiendo, se desarrolló con numerosas irregularidades.