Zaragoza Provincia

Una provincia y 40 destinos para refrescarse

Con la llegada del buen tiempo apetece disfrutar de zonas en las que poder refrescarse. Desde la Diputación de Zaragoza han editado una guía con 40 propuestas en las que no sólo se puede ver la ubicación sino también obtener información del destino.

Lourdes Funes

Zaragoza | 23.05.2022 11:45

Se trata de una publicación con 40 propuestas de turismo fluvial en la provincia de Zaragoza en la que se incorpora un código QR para descargarse el mapa con las ubicaciones y una ficha con información de cada uno de los destinos. La diputada delegada de Turismo de la Diputación de Zaragoza, Cristina Palacín, explica que se quiere romper con la idea estereotipada de que Zaragoza es una provincia árida.

Para la elaboración de la publicación se ha contado con la colaboración de Ebronautas y Néstor Torrecilla ha realizad un extenso trabajo de campo para localizar no sólo los espacios más conocidos para realizar turismo fluvial sino también otros más desconocidos como el Pozo Redondo de Calmarza o los Estrechos del Huerva.

La publicación con estos 40 destinos de turismo fluvial se puede localidad en la página web de Turismo de la Diputación de Zaragoza, además de las oficinas de turismo de la provincia en las que se han distribuido 10.000 ejemplares. A través de los códigos QR se puede obtener información, no sólo de los parajes de turismo fluvial sino también de otras actividades que se pueden realizar, desde cicloturismo hasta senderismo, BTT o turismo gastronómico.