ASEMPAZ

El polígono La Paz de Teruel tendrá servicio de limpieza

La empresa FCC se hará cargo del barrido manual y mecánico, retirada de voluminosos, desbroce, limpieza de manchas, baldeo y trabajos especiales con motivo de nevadas, actuaciones inmediatas y limpieza de imbornales.

Redacción

Teruel | 12.02.2024 15:40

Presentación del servicio de limpieza en el polígono La Paz de Teruel
Presentación del servicio de limpieza en el polígono La Paz de Teruel | AYUNTAMIENTO TERUEL

El Parque Empresarial La Paz de Teruel abarca un área de 150 hectáreas en la que se ubican más de 130 empresas con más de 2.500 trabajadores. Desde hace la asociación de empresarios de esta zona industrial, ASEMPAZ, está reclamando este servicio, que ha sido adjudicado recientemente por 64.747 euros y que compromete a la empresa FCC a trabajar un total de 1.820 horas al año en la limpieza del parque empresarial.

El contrato, que tiene una duración de un año prorrogable a otro, establece que la limpieza se hará de lunes a viernes y que además del barrido manual y mecánico del parque sumará también la retirada de voluminosos, limpieza de manchas de aceite, baldeo y trabajos especiales con motivo de nevadas, actuaciones inmediatas, limpieza de imbornales y desbroce.

La nueva contratación de este servicio permitirá a las brigadas municipales que se hacían cargo hasta ahora de la limpieza del parque dedicar su atención y tiempo a otros puntos de la ciudad.