POLÍTICA MUNICIPAL

Nuevo concejal en el Ayuntamiento de Sabiñánigo

Rubén Lafragüeta tomó posesión como concejal del Ayuntamiento de Sabiñánigo, en sustitución de Teresa Iglesias, que renunció a su acta por motivos personales en septiembre.

Redacción

Sabiñánigo | 20.10.2021 12:08

Nuevo concejal en el Ayuntamiento de Sabiñánigo
Nuevo concejal en el Ayuntamiento de Sabiñánigo | Onda Cero Sabiñánigo

El ayuntamiento de Sabiñánigo celebró ayer pleno extraordinario en el que tomó posesión como concejal Rubén Lafragüeta que entra a formar parte del equipo de gobierno del PSOE. El nuevo edil ostentará la concejalía de Festejos, que hasta ahora recaía en Carlos Allué. De esta manera Allué se queda con el área de Deportes y Hermanamiento. Lafragüeta explicó que afronta este nuevo reto con ilusión y confía en que pronto se puedan retomar los actos festivos.

La incorporación de Rubén Lafragüeta a la corporación municipal ha generado una reestructuración de las concejalías. De esta manera, y tal y como ha explicado la alcaldesa Berta Fernández, la salida de Teresa Iglesias, que fue responsable de áreas como Participación Ciudadana y Medio Ambiente, ha supuesto una reorganización, de manera que Jesús Lacasta asume Participación Ciudadana, además de Hacienda, y Urbanismo y Medio Ambiente Héctor Lanaspa.