Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Asesinatos

Norbert Feher se niega a declarar por los crímenes cometidos en Italia

El asesino confeso de dos Guardias Civiles y un ganadero en Andorra, Norbert Feher, se ha negado a declarar ante los fiscales italianos que se han desplazado hasta la cárcel de Zuera para tomarle declaración por el crimen de dos personas en ese país. En tan sólo media hora han resuelto ese trámite.

OCR Aragón | Aragón | 23/03/2018

Norbert Feher

Norbert Feher / Antena 3

Feher, quien colaboró en su declaración ante la juez de Alcañiz por el triple crimen de la provincia de Teruel, ha cambiado de actitud y se ha acogido a su derecho de NO declarar por sus causas abiertas en Italia. Le acusan de cometer dos asesinatos, otro en grado de tentativa y tres atracos. De momento, el fiscal italiano le ha leído sus derechos como investigado y pueden ya iniciar el proceso en ese país.

Feher continúa siendo noticia por el relato que realizó ayer el Secretario de Estado de Seguridad en el Congreso sobre el dispositivo que pusieron en marcha para lograr su captura. A los allegados al ganadero asesinado, José Luis Iranzo, no les convencen esas explicaciones.