Educación

La USJ lanza 216 titulaciones online en las áreas más demandadas

Incluyen másteres, cursos o diplomas de especialización para dar respuesta a las necesidades de las empresas. Destacan las 14 microcredenciales de especialización en los ámbitos de la salud o la informática.

Redacción

Zaragoza | 11.05.2023 13:44

César Romero y Berta Saéz en la presentación
César Romero y Berta Saéz en la presentación | Comunicación Universidad San Jorge

La Universidad San Jorge ha lanzado un nuevo paquete de titulaciones online. Incluye 216 cursos, másteres o diplomas de especialización, en las áreas de Salud, Informática, Energías Renovables, Deporte, Marketing Digital, Recursos Humanos y Protocolo, Calidad, Digital, MBA y Motor, que son las más demandadas por el sector empresarial.

Toda esta formación online ofrece modalidades muy abiertas y flexibles para adaptarse a las necesidades de los usuarios, y emplea una novedosa metodología. Los cursos ya están disponibles en la web [[LINK:EXTERNO||||||www.universidadsanjorgeonline.es]]

Microcredenciales

Dentro de ese paquete de formación online, se lanzan 14 microcredenciales. Son cursos de hasta 15 créditos cuya creación ha aprobado el Ministerio de Universidades para facilitar la formación a los profesionales que compaginan su trabajo con la adquisición de nuevas competencias.

La USJ es una de las primeras Universidades en ofrecer esas microcredenciales de alta especialización y corta duración, con cursos en el ámbito de la gerontología, medicina de urgencia o de la informática.

Innovar en la adquisición de competencias

En la rueda de presentación de esta oferta, la rectora de la Universidad San Jorge, Berta Sáez, ha asegurado que “estas son solo las primeras microcredenciales, ya que nuestra voluntad es aumentar este tipo de formaciones para que cubran las necesidades específicas del tejido empresarial”.

César Romero, director general del Grupo San Valero, ha destacado por su parte la importancia de la alianza entre dos entidades del Grupo, SEAS Estudios Superiores Abiertos y la Universidad San Jorge, que "intensifican su colaboración para lanzar una propuesta novedosa y pionera en el ámbito de la educación".