Política Municipal

Luis Felipe: "será un evento importante para toda la provincia"

El alcalde de la capital oscense ha participado en Más de Uno Huesca donde ha valorado de forma muy positiva albergar el desfile de las Fuerzas Armadas. Ha repasado también las obras que se están acometiendo en la ciudad y ha avanzado su futuro de cara a las próximas elecciones.

Redacción

Huesca | 09.05.2022 14:16

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha destacado en su intervención la importancia de albergar el Día de las Fuerzas Armadas no solo para la capital oscense, sino para toda la provincia. El desfile del día 28 será el protagonista pero habrá también varios actos los días previos. El mismo ha explicado el buen curso de las obras de reurbanización en Ramón y Cajal y la mejora del puente de San Miguel.

Con él hemos charlado, además, de la relación con el cuerpo de bomberos y de las próximas fiestas de San Lorenzo, planteadas desde la mayor normalidad con cohete anunciador, danzantes y actos de las peñas. En unos días conoceremos parte de esa programación.

En relación con la candidatura de cara a los JJOO de invierno en 2030, Luis Felipe ha reiterado la necesidad del consenso para lograr buenos resultados y ha avanzado su disposición a repetir como candidato a la alcaldía de la ciudad si su partido se lo pide.