Elecciones municipales

Lorena Orduna, candidata a la alcaldía por el PP

El Partido Popular ha confirmado a la empresaria oscense como cabeza de lista para el consistorio este viernes en su junta directiva, a la cual ha asistido Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza y candidato a la presidencia de Aragón.

Redacción

Huesca | 23.12.2022 14:42

Ana Alós, Jorge Azcón, Lorena Orduna y Gerardo Oliván.
Ana Alós, Jorge Azcón, Lorena Orduna y Gerardo Oliván. | PP Huesca

El Partido Popular ha confirmado este viernes que la empresaria oscense Lorena Orduna será quien encabece la lista del partido al Ayuntamiento de Huesca en las próximas elecciones de mayo.

Los populares han celebrado su junta directiva, a la cual ha asistido Jorge Azcón, en su primera visita a la capital oscense como candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón, y en la que se ha confirmado la apuesta por Orduna para el consistorio oscense. La empresaria ha afirmado que llega con ilusión, esperanza, ganas y humildad y que su experiencia le ha enseñado que hay que avanzar día a día y no paralizarse.

Por esto último, Orduna ha manifestado su deseo de que Huesca sea una ciudad de futuro, que ofrezca oportunidades reales que aporten calidad de vida a sus habitantes y que en unos años sea una capital viva, universitaria, turística y social. Asimismo, que hay que reavivar la capital oscense para que recupere su esplendor.

Azcón ha defendido la candidatura de la oscense a la alcaldía de Huesca y ha resaltado que Orduna es una mujer valiente, con experiencia y una amplia formación que va a batallar por los intereses de la ciudad.