Legal Blockchain

De la inteligencia artificial a las criptomonedas y el metaverso

El metaverso, las criptomonedas o los NFTs son algunos de los temas que se tratarán en la cuarta edición de Legal Blockchain que se celebrará en la sede de ITAINNOVA a finales de septiembre.

Lourdes Funes

Zaragoza | 19.08.2022 14:39

Blockchain Zgz y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), con la colaboración de entidades como el Real Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, han organizado la cuarta edición de Legal Blockchain, una cita en la que se verá la aplicación de esta tecnología en el sector privado, en las administraciones públicas y en el ámbito universitario, más allá de las criptomonedas.

Javier Pérez Villa, desde la Asociación Blockchain Zaragoza, explica cómo se va a contar con ponentes de nivel internacional y que en esta edición se va a recuperar la presencialidad para que los participantes conozcan Zaragoza y el trabajo que se realiza en la ciudad por esta tecnología que ya es el presente.

Entre las novedades, destaca la participación de organizaciones y empresas, como ALASTRIA, la Universidad de Zaragoza y NTT DATA. Las inscripciones para participar en Legal Blockchain 2022 se pueden realizar a través de la siguiente página web: https://blockchainzaragoza.com/legal-blockchain-2022