Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Patrimonio Huesca

Financiación para el Monasterio San Pedro el Viejo de Huesca

El Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca financiarán este año una actuación para la puesta en valor del monasterio de San Pedro el Viejo, que forma parte de la Ruta de Panteones Reales que el ejecutivo quiere impulsar.

OCR Aragón | Aragón | 17/04/2018

Lambán en Huesca

Lambán en Huesca / Gobierno aragonés

Ambas administraciones firmarán un convenio para el derribo de un edificio pegado al ábside del Monumento para así dejarlo expedito. El objetivo es la puesta en valor de los tres enclaves que darán forma a esa ruta, junto al monasterio de SIjena y San Juan de la Peña, donde próximamente regresarán los restos de algunos reyes de Aragón después de 30 años…

El Patrimonio histórico y natural e de la provincia ha marcado el discurso de Lambán durante la celebración del día de Aragón en Huesca, donde ha destacado la recuperación del autogobierno y las buenas previsiones económicas en la provincia con menor tasa de paro del país.