Biescas acogerá los días 4 y 5 de junio su tradicional Feria de Primavera. El año pasado la feria tuvo que cambiar su formato debido a la pandemia, por lo que se decidió contar con diferentes emplazamientos exteriores. El cambio fue un éxito y para esta décimo segunda edición el ayuntamiento pelaire ha decidido repetir la misma fórmula. De esta manera, los diferentes puestos participantes estarán repartidos por diferentes calles y rincones de Biescas, tal y como explicaba la alcaldesa de Biescas, Nuria Pargada.
La feria contará con 38 puestos y el programa recupera algunas actividades tradicionales que se tuvieron que suspender por la pandemia e incluye además algunas novedades. En este sentido, Pargada ha adelantado que se retoma la elaboración de la tortilla más grande de Aragón y el concurso de miel y las catas
Durante los días previos, jueves y viernes, tendrán lugar varias actividades previas como una plantación de árboles cedidos por Cruz Roja, en la zona de Jarandín; distintas charlas sobre la Reserva de la Biosfera Ordsa-Viñamala, sobre el proyecto de agricultura y apicultura de Cielos de Ascara y sobre productos de calidad y sostenibles. Además habrá concurso de escaparates y de parterres y se podrán visitar varias exposiciones en La Sierra y en el Museo La Torraza.