Navidad 2021

Encendido luces de navidad Teruel 2021: cuándo es, horario y ubicación

Quedan pocos días para que comience oficialmente la temporada de Navidad 2021. Conoce qué día se encienden las luces en Teruel, qué horario tendrán y dónde estarán ubicadas.

Onda Cero Aragón

Teruel | 02.12.2021 10:23

Encendido luces de navidad Teruel 2021: cuándo es, horario y ubicación
Encendido luces de navidad Teruel 2021: cuándo es, horario y ubicación | Imagen: Ayuntamiento de Teruel

El lema escogido para la decoración del Árbol de Navidad de este año es #RegalaTeruel y los adornos que lo decoren reflejarán los símbolos de Teruel: el Torico, los Amantes, Dinópolis, el Jamón de Teruel, el CD Teruel y el Club Voleibol Teruel, además de otros guiños.

¿Qué día se encienden las luces de Navidad en Teruel?

El encendido oficial de las luces de Navidad se producirá el miércoles 1 de diciembre de 2021 a las 19:00 en la plaza del Torico.

Iluminación actividades navideñas en Teruel

Todos los barrios de Teruel, incluidos los barrios rurales, contarán con iluminación navideña y en la Plaza de San Juan se ha preparado una luminosa sorpresa bajo la iniciativa #RegalaTeruel.

Antes del encendido oficial de las luces de Navidad, tendrá lugar la XVII Muestra de Villancicos que comenzará a las 17:30 en la plaza del Torico. Participarán 250 niños de los colegios La Purísima, Las Viñas, Ensanche, La Salle y del Conservatorio Profesional de Música de Teruel.