TERTULIA

Los "días de" más absurdos para los periodistas

En la tertulia de periodistas de este jueves hemos analizado el calendario de "días de" rastreando los más absurdos como el de este 12 de enero, día mundial de besar a un pelirrojo. También nos hemos puesto serios para analizar la actualidad con Elisa Alegre, Juan Saura y Luis Rajadel.

Redacción

Teruel | 12.01.2023 15:57

Los periodistas Elisa Alegre, Juan Saura y Luis Rajadel han protagonizado la tertulia de este jueves en la que además de analizar la actualidad turolense, hemos destacado algunos "días de" absurdos.

Uno de los más raros del calendario es el que se celebra este jueves 12 de enero, día mundial de besar a un pelirrojo. Además de ese, nuestros periodistas han destacado días como el de saltar en los charcos, el de responder a las preguntas de tu gato, vestir a tu mascota, saltarse la dieta o el de Winnie The Pooh.

En los titulares de los últimos días se han quedado con el aumento de nacimientos en los primeros días del año, la avería del mamógrafo del hospital Obispo Polanco, la digitalización de Diario de Teruel y con la cercanía de las Bodas de Isabel.