Policía Nacional

Detenido por los daños causados en tres parquímetros

Como represalia por una multa, el investigado golpeó con una barra metálica tres máquinas expendedoras de tickets de estacionamiento regulados, causando daños valorados en más de 14.000 euros

Redacción

Huesca | 11.07.2023 14:31

Detenido por los daños causados en tres parquímetros
Detenido por los daños causados en tres parquímetros | Onda Cero Huesca

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por los daños causados en tres parquímetros de la ciudad de Huesca. Los agentes iniciaron una investigación a raíz de la denuncia interpuesta por responsables de la empresa que gestiona los estacionamientos regulados en la que informaban de los daños causados en tres parquímetros, que han sido valorados en más de 14.000 euros.

Las gestiones realizadas permitieron averiguar que los daños habían sido causados por un varón como represalia por haber sido multado, golpeando con una barra metálica las tres máquinas cercanas a donde había estacionado su vehículo.

Los agentes averiguaron la identidad del investigado, procediendo a su detención como autor de un delito de daños. El detenido reconoció en sede policial la autoría de estos daños así como su disposición para reparar económicamente los mismos.