Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Despoblación

La Ministra de Agricultura apuesta por el medio rural frente a las críticas de C's

la Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, se ha comprometido a seguir apostando por el medio rural para evitar la sangría demográfica. Lo ha dicho en el Congreso, tras una interpelación del diputado de Ciudadanos por Zaragoza, Rodrigo Gómez.

ocr zaragoza | zaragoza | Actualizado el 16/07/2018 a las 14:28 horas

Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina

Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina / La Moncloa

Gómez ha solicitado esfuerzos al Gobierno de España para garantizar la sanidad, la educación y las políticas sociales vivas donde vivas. Considera que la Comisionada contra la Despoblación no está haciendo nada y reclama medidas concretas para evitar la sangría demográfica. La ministra García Tejerina ha garantizado que están trabajando para poner en marcha medidas como la extensión de la fibra óptica para facilitar la igualdad de oportunidades. Además, resalta que el medio rural tiene cada vez más ayudas.