Política municipal

Concha Bailac será la nueva concejala socialista en el Ayuntamiento de Huesca

Bailac tomará posesión de su acta de concejala en el próximo pleno tras la renuncia de Cristina de la Hera.

Redacción

Huesca | 25.01.2024 11:43

Concha Bailac será la nueva concejala socialista en el Ayuntamiento de Huesca
Concha Bailac será la nueva concejala socialista en el Ayuntamiento de Huesca | PSOE Huesca

Concha Bailac se incorpora al grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Huesca como concejal. Bailac tomará posesión de su acta de concejala tras la renuncia de la hasta hace unos días número 3 del PSOE municipal, Cristina de la Hera. “Ayudar a las personas ha sido una de las principales motivaciones de mi vida, y qué mejor manera de seguir haciéndolo posible que desde el ayuntamiento de mi ciudad”, ha señalado Bailac.

La actual presidenta de la Asociación Alzheimer Huesca asegura que “escuchar y dialogar debería ser inherente a cualquier sociedad, es algo que he hecho siempre y es lo que me propongo hacer con los oscenses como concejal del PSOE”. Además, Bailac aporta al Grupo Municipal Socialista una amplia experiencia tanto en el sector social como en la administración pública.

Funcionaria de carrera del Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Concha Bailac ha sido Jefa de Negociado de Información y Documentación Administrativa de la Delegación Territorial en Huesca. Además, ha impartido numerosos cursos formativos dirigidos a funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Universidad de Zaragoza y Diputación Provincial, en materias relacionadas con la atención al ciudadano