SOLIDARIDAD

Cena solidaria a beneficio de los damnificados del volcán de la Palma

La empresa Catering y Eventos del Pirineo, con su chef Toño Rodríguez a la cabeza, organizan el sábado 27 de noviembre una cena solidaria para recaudar fondos para las personas damnificadas por el volcán de Cumbre Vieja, en La Palma.

Redacción

Sabiñánigo | 04.11.2021 14:33

El chef Toño Rodríguez, junto con reconocidos chefs de Aragón y otros puntos de España, vuelve a organizar una cena de gala solidaria, para ayudar a los afectados por el volcán. A esta iniciativa se han sumado artistas artesanos aragoneses que subastarán algunas de sus obras, así como productores agroalimentarios, quienes aportarán sus productos para ser cocinados, algunos de ellos con cocina en directo. Y la actuación del mago Loren amenizará la velada.

Tendrá lugar el sábado 27 de noviembre en su restaurante La Era de los Nogales en Sardas. La recaudación de las entradas irá destinada a la causa, así como la aportación solidaria de quienes no puedan asistir al evento a través del ingreso de la cantidad que deseen en la “Mesa 0” en el número de cuenta: ES45 2085 2460 31 0330375451. El coste dela cena será de 50€. Se puede realizar la reserva a través del teléfono 693019479 o mediante un email a comercial@cateringyeventosdelpirineo.com.